Creación de páginas webs

Internet no solo es un alta de voz de todo lo que pasa, también es un escaparate. Se trata de estar ahí, cuando tus clientes y futuros naveguen en busca de información. De ahí es que lo más básico es que en tu web se dediquen tus datos de contacto, la dirección de tu tienda física etc.

Hoy en dia tener una pagina web es obligatorio si deseas emprender un negocio o ya lo tienes, estos son las necesidades mas básicas que hay que explotar:

  • Informar sobre tu actividad
  • Mostrar tus productos y servicios, y en venderlos si es tu caso a través de una tienda on line.
  • Permitir que tus clientes potenciales te encuentren.

Una página web te dará a conocer a través en internet y será una fuente de ingresos directamente

May García

Una web es el escaparate virtual de tu negocio puede ser con tienda fisica o solo on line. Lo ideal es optar por un diseño práctico, que se adapte a tus necesidades y transmita los valores de tu negocio, en definitiva que hable por si sola…..

La páginas webs las creo con WordPress, lo mejor en credibilidad en América y Europa, muchas funcionalidades, diseños y practicidad en sus servicios. te mostramos algunas de las que he realizado:

http://www.maistudioestetica.com

http://www.mayshopper.com

http://www.desingonline.com

http://www.may-garcia.com

Juntos podemos crear algo funcional, super práctico y que se adapte a las necesidades de tu negocio, creamos juntos? podéis escribirnos a través del formulario.

A %d blogueros les gusta esto: